La Asociación de Rehabilitación Oral del Guayas (AROG), cumple cuarenta y cuatro años y quiere celebrar este acontecimiento de talla internacional los días 4, 5 y 6 de mayo, invitando a dos conferencistas de renombre mundial, como lo son el Dr. Ed McLaren y el Dr. Otto Zuhr.

blankLo más interesante de este congreso, en esta ocasión, es que cada uno de los speakers dará un taller práctico. El Dr. McLaren quien es es miembro del Colegio Estadounidense de Prostodoncistas, Sociedad de Prostodoncistas de la Costa del Pacífico, miembro de la Asociación Internacional de Investigación Dental, Director y fundador de la Escuela de Diseño de Estética Dental  de la Universidad de California; Los Ángeles, impartirá un taller de laboratorio de doce horas, en la confección de carillas de feldespato de principio a fin.

blankEl Dr. Zuhr, Especialista en Periodoncia por la Sociedad Alemana de Periodontología ha escrito muchos artículos en el campo de la Periodoncia y la Estética Dental. Autor del libro “Cirugía Plástica y Estética, Periodontal e Implantológica” es miembro asociado del instituto de Periodontología e Implantología de Munich,  impartirá un taller de microcirugía de ocho horas donde los participantes podrán trabajar simultáneamente con él utilizando mandíbulas de cerdo.

La Asociación de Rehabilitación Oral del Guayas (AROG) y la Academia Ecuatoriana de Periodontología (ACEP) esperan cubrir las expectativas de los profesionales asistentes, tanto nacionales como internacionales.

blank

Otros artículos relacionados

Comentarios